La Camorra en la Liga Fantástica Perlío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Camorra en la Liga Fantástica Perlío

Mensaje  Factoni el Miér Mar 02, 2011 9:41 pm

Ha desaparecido un tema que había sido publicado hoy hace unas horas por un participante sin identificar que denunciaba que:

El usuario MIGUELÍN supuestamente habría borrado su alineación de la jornada 26 después de la hora límite por beneficiarle a la vista de los resultados acaecidos en el día de ayer en los partidos Español-Mallorca y Sevilla-Sporting.

El comentario aquí borrado también denunciaba si había que ser miembro de la Admin para tener esos privilegios y yo añado:

A la supuesta ilgalidad se une que, si no me equivoco, el "comentario denuncia" lo ha tenido que borrar la ADMIN pues el autor no puede borrar los comentarios que hace en "modo anónimo".

AQUÍ HUELE A TRAMPA BARATA Y CHAPUCERA

Factoni
Invitado

Re: La Camorra en la Liga Fantástica Perlío

Mensaje  Bonilla el Jue Mar 03, 2011 7:15 pm

No sé si se ha borrado mensaje alguno de alguien anónimo. Pero no pasa nada porque Miguelín eliminase su mensaje, ya que es lo mismo mandar el mensaje fuera de hora como no mandarlo, tiene la misma consecuencia. Te quedan como válidos los cambios de la jornada anterior. Como si mandas un mensaje ahora sabiendo los resultados de toda la jornada, no vale para nada

Bonilla

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  varo_8 el Vie Mar 04, 2011 2:21 am

pfff dejaros de supuestas teorias!! miguelib será un sucio en el campo pero confio en el y su honestidad....
SI NO GANO ESTA ME PEGO UN TIRO!!!!
varo_8

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  sasorejaso el Vie Mar 04, 2011 4:19 pm

Lo que seguro que es cierto es que se borró un tema que denunciaba que Miguelín después de tener hecha su alineación correctamente, la habría borrado después de la hora límite, lo cual SÍ es ilegal. No sé si es cierto o no, pero que se borró el post seguro que es cierto porque yo también lo leí y ahora ya no está.
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Respuesta a los innombrales

Mensaje  Miguelin el Sáb Mar 05, 2011 9:40 am

Hola a todos, desde aqui quiero responder a todas las "personas" que asi se atreven a denominarse a si mismas" siempre utilizando mi nombre "Miguel Portal Losada" y diciendoos que no me arrepiento de nada de lo que he hecho.

Primeramente quiero expresar mi PERDON por equivocarme y borrar un mensaje que yo mismo habia escrito como cambio a las 7:00 del Martes de Marzo de 2011 (hora no valida por pasarse 1 MINUTO)y con el objetivo de evitar polemicas y burla que borre PERSONALMENTE y no como administrador hice.Sin embargo parece ser que este mensaje de un simple jugador ha provocado algun RESQUEMOR en algun participante de esta amistosa liga y ademas pensando que podia estar aprovechandome de mi condicion de administrador para obtener algun beneficio como participante.Nada mas lejos de intentar escapar de mi realidad; afirmo que dejo de participar en la Liga Fantastica de Perlio, a pesar de el esfuerzo e ilusion que me ha llevado a ayudar en la correcta elaboracion y mantenimiento de la Liga Fantastica de Perlio durante los 2 ultimos años; a no ser que la persona que haya escrito en estos 2 ultimos temas pida perdon(porque aunque no lo hagas se quien eres;recuerda que soy el Administrador y puedo comprobar las IPs de donde escribes)a la gente de Perlio por acusar a a mi mismo(Miguelin) y a la Administracion como tal de tramposos.

Ademas, a titulo personal, me gustaria que el valiente que escirbe como Factoni se identificara y hacer saber que el trabajo que PERSONALMENTE realizo para que TODOS incluido YO,y que me lleva un tiempo semanalmente,LO QUE HAGO,sirve de algo y no para que un COBARCE escriba bajo un pseudonimo (que para mas risa conozco quien es:sin emebargo no pienso decir a no ser que se confiese).

Por ultimo quiero mandar un mensaje a TODOS Y SE QUE SI NO LO PONGO EN MAYUSCULAS ALGUNO NO SE ENTERA: me duele muchisimo que se me ataque personalmente por ayudar en un juegp que creo que nos favorece a todos los que jugamos porque lo pasamos bien y no solo alos que lo organizamos, que a pesar de lo que creais."NO ROBAMOS NADA" y menos sabiendo que nos conoceis.
Puesto que admito que nadie va a pedir perdon por los mensajes de cobardes de la semana pasada me autodefino como culpable y abandono la Liga( eso si; pagando ttodas y cada una de las 12 jornadas siguientes el EURO como ultimo de la Jornada y renunciando a ganar cualquier Euro que me correspondiese por mi posicion en Liga!.(lo cula os alegrar a demas gorrones de Liga Fantastica)

Última edición por Miguelin el Sáb Mar 05, 2011 9:47 am, editado 1 vez
Miguelin

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Hasta los huevos (COBARDES)

Mensaje  Miguelin el Sáb Mar 05, 2011 9:44 am

sasorejaso escribió:Lo que seguro que es cierto es que se borró un tema que denunciaba que Miguelín después de tener hecha su alineación correctamente, la habría borrado después de la hora límite, lo cual SÍ es ilegal. No sé si es cierto o no, pero que se borró el post seguro que es cierto porque yo también lo leí y ahora ya no está.

Ah y ademas te contesto a ti PERSONALMENTE Y TE DIGO: NADIE Y REPITO NADIE DE LA ADMINISTRACION BORRO NADA(Repito NADA) que cualquiera pudiera escribir en nuestra pagina(siempre libre de censura ante cualquier tema)

Última edición por Miguelin el Sáb Mar 05, 2011 9:52 am, editado 1 vez
Miguelin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguelin el Sáb Mar 05, 2011 9:51 am

Se me olvida ademas de agrecer a "Boni" y " Varo" por su apoyo y comprension y pedir perdon si se sienten ofendidos por mis comentarios.

Ademas en nombre mio quiero pedir Perdon a ANGEL por hacer que abandonara el JUEGO que tantos años llevaba disputando con sus amigos con el simple objetivo de divertirse por absurdas polemicas que no conducen a nadie a nada positivo; ni siquiera a los beneficiados por las absurdas medidas a discutir.
Miguelin

Ver perfil de usuario

Mensaje  sasorejaso el Sáb Mar 05, 2011 3:15 pm

Por mi parte, evidentemente no se me ocurre pensar que hacéis trampas, sería ridículo. La gran mayoría de mis mensajes son totalmente de cachondeo y por darle un poco de vidilla. Leyendo ahora mis mensajes veo que puede parecer que es en serio, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa que al estar escrito no se aprecia el tono irónico y de cachondeo que tengo cuando los escribo. Es que no soy de letras.

Ah, menos en el caso Higuaín!

PD. Yo tb fui admin de algo parecido (comunio) y ya sé que podeis ver las IPS.
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  kOuZe el Sáb Mar 05, 2011 3:37 pm

Viendo la hora a la que enviaste todo esto y sabiendo que día era, espero que tuvieras un calentón por la gran mamada que debías de llevar...

Yo hasta ahora no me pronunciara en esto porque sabiendo desde un principio que no iba a afectar a la puntuación me parecía una tontería si no era para decir algo gracioso...

Me puedo imaginar quien fue el de los anonimos... Y ESPERO QUE TÚ HOY HAGAS LOS CAMBIOS COMO UN DÍA NORMAL, si no, que no te vea en todo el finde porque te voy a calentar la cabeza xDDD
kOuZe

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  varela el Sáb Mar 05, 2011 3:51 pm

Vaya melodrama!!!!!
No es que puedas mirar las IP's,sino que yo mismo te lo dije ayer en la cena pero lo que no se es porque tanto rollo cuando todas las semanas sale algo parecidorelativo a cualquier participante de la Liga,sea o no sea de la Admininstración.
También es cierto que mi mensaje se borro,y yo no fui,y no se si Fer tiene razon en lo de que los mensajes anonimos no se pueden borrar,pero yo te aseguro que habia un mensaje.
A partir de ahora me andare con ojo con los comentarios porque a este ritmo nos quedamos sin Administracion.
Un saludo!
varela

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  kOuZe el Sáb Mar 05, 2011 3:59 pm

JAJAJAJAJA! Estaba clarísimo !!!!!!
kOuZe

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje  woody el Dom Mar 06, 2011 7:19 am

pero siempre hay un tren que desemboca en madrid..........

Viva Miguelin.............Viva Perlio............y viva la madre que os pario...............

De sabe dios donde estoy..............
woody

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  varo_8 el Mar Mar 08, 2011 6:55 pm

acaso varela se esta cargando la admin uno a uno para el año organizar él?? que será lo siguiente: amenazas...coaaciones...chantajes...sucias artimañas...pequeñas tretas... ESTO ES UNA LIGA DE AMIGOSSS
PD: jajajaaj no lo viera el mensaje de miguelin escrito a ls 7,jajaja si a ls 6ymdia estabas cnmigo en la velvet!! sucio bastardoooo!!!menudaa tajada llevabasss, hasta seguro q seguias cn el frutero en la cabeza!
varo_8

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba