Lesión de Higuaín

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lesión de Higuaín

Mensaje  Admin el Dom Ene 23, 2011 2:36 pm

Como se ve que la gente está muy impaciente y parece que no visita la página oficial del Real Madrid (ya que en estos últimos días volvieron a poner plazos de lesión y puede que se pongan los definitivos), se hará este gran comunicado que se pide:

Higuaín NO podrá ser sustituido, lo que conlleva que si aparece a partir de ahora algún comunicado, éste ya no será válido, pues el cambio de dicho jugador ya ha sido invalidado.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412

Ver perfil de usuario http://ligafantastica.mejorforo.net

Re: Lesión de Higuaín

Mensaje  lakfjs el Dom Ene 23, 2011 3:43 pm

Pero que pasa??que ahora que ponen "nuevos" plazos de lesión SI son válidos???porque antes en la página del madrid ponía plazos también, que eran 4 meses para volver a jugar, porque esos no se aceptaron???ahhhhhh claro, que no eran definitivos, no admin???sois vosotros los que considerais que plazos son definitivos y cuales no?

lakfjs
Invitado

Mensaje  sasorejaso el Dom Ene 23, 2011 4:02 pm

Está claro que han vuelto a poner nuevos plazos,que además pone bien claro que son sólo de la 1º fase de la recuperación:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330037548152/noticia/Noticia/Asi_sera_la_primera_fase_de_la_recuperacion_de_Higuain.htm

Pero si quereis seguimos esperando hasta dentro de 4 meses que ya no estará lesionado para que lo invalidéis...

Por ota parte son muchas las dudas que me asaltan:

Por qué NO son válidos los primeros plazos??? Ahora resulta que los "nuevos", que sólo se refieren a la primera fase si lo son??? Qué tienen éstos que los otros no tuvieran??

Por otra parte se agradecería saber el motivo de por qué NO puede ser validado el cambio, en caso de qué lo haya, claro. Me imagino que habrá silencio por respuesta y todos lo entenderemos.

Cómo se toma la decisión dentro de la Admin?? Es un régimen dictatorial, o una democracia parlamentaria??? Os consultáis las decisiones entre vosotros??? (Lo digo por las claras divergencias mostradas en el foro).

Edito: Aclaro que no escribo esto enfadado, pero se agradecería que dierais contestación a las preguntas cuando podáis, sobre todo al motivo/regla por la cual no se acepta la validación, porque los nuevos plazos sí son válidos y los otros no y por qué motivo/regla ya no se podría validar en un futuro.

Última edición por sasorejaso el Dom Ene 23, 2011 10:51 pm, editado 2 veces
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Dom Ene 23, 2011 4:19 pm

a mi, tambien me gustaria saber el motivo por el que no son aceptados los cambios, pero no simplemente diciendo que no, sino uniendo motivo a norma,para que los que etsamos aqui podamos tener derecho a replica.

segundo, tambien me gustaria saber el porque no vana ser aceptados en un futuro, mas que nada,porque no hay una norma respecto a eso. Podria ocurrir que no hagan referencia a la lesion y dentro de un mes por una recaida o cualquier otra situacion se amplie el plazo y digan 4 meses, la norma esta clara, si en la web se pone que la lesion es superior a las 12 semanas, tenemos 20 dias para hacer el cambio, repito tenemos 20 dias desde que se publica la lesion.

me gustaria que me respondieseis a las dos preguntas, pero con articulos escritos, gracias.

Sabeis que siempre os apoyo,porque se lo complicado que es estar ahi, pero pienso que ahora mismo es una cagada lo que estais haciendo, y a mi ni me va ni me viene,porque soy el ultimo,asi que me la sopla,pero no teneis razon y sinceramente no tengo pensado parar de molestar hasta que se me de una razon coherente con normas.
Victor

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Ene 24, 2011 2:51 am

Los nuevos plazos no son válidos ya que no cumplen el tiempo requerido, puesto que sólo incluyen la 1º fase de la recuperación. Si cumpliesen el periodo requerido sí sería valido, puesto que aperece muy claro que son 4 semanas de recuperación.

El cambio de Higuaín no se valida ya que en la normas dice que el tiempo de lesión debe aparecer claramente especificado, y esto no se cumple. Además de ser unas declaraciones y no un comunicado escrito (esto último ya puede ser más discutible).

La Administración está formada por 3 integrantes, que además participan en el juego, 2 de ellos están en contra del cambio, por lo que así se decidió.

Esperamos haber respondido a tus preguntas.

Un saludo
Admin
Admin

Mensaje  sasorejaso el Lun Ene 24, 2011 3:09 am

Perdonad que insista por última vez para intentar aclarar algunas cosas.

- En qué os basais para considerar que no está claramente especificado? Acaso no pone bien claro que no jugará hasta dentro de 4 meses? Bueno perdón, 2+2. A lo mejor es eso, pero no lo considero una operación matemática que no esté al alcance de cualquiera...

- El segunndo motivo, que decís que puede ser más discutible, yo creo que cabe poca discusión, simple y llanamente os lo estáis inventando. Lo digo porque yo leo y releo pero no consigo encontrar un sitio donde ponga que no valen declaraciones escritas. Yo en las reglas sólo consigo leer literalmente que: "la forma de demostrar la lesión es a través de la página oficial del club". Pero a lo mejor es que yo no lo consigo encontrar. Seríais tan amables de indicarme vosotros por favor en que artículo viene esta norma? Estoy muy interesado en leerla.

- Supongo que tendréis unas reglas diferentes debajo del colchón que las colgadas en esta página porque tampoco consigo encontrar nada de lo que afirmáis en vuestra primera intervención:"Higuaín NO podrá ser sustituido, lo que conlleva que si aparece a partir de ahora algún comunicado, éste ya no será válido, pues el cambio de dicho jugador ya ha sido invalidado." Me podríais indicar por favor en que artículo viene esta norma? También estoy muy muy interesado en leerla.

Espero que podáis contestarme a estas 3 cosillas para aclarármelas.

Un saludo. Gracias.
sasorejaso

Ver perfil de usuario

Mensaje  tatinola el Lun Ene 24, 2011 10:22 am

artículo 3.3 del reglamento: "Todo jugador lesionado para una duración de 3 meses o superior (12 semanas) podrá ser sustituido. Cuando falten menos de tres meses de competición esta regla quedará anulada. La forma de demostrar la duración de la lesión es a través de las páginas web oficiales de los clubes, en donde se debe especificar claramente que la lesión sea de 3 meses o superior. De lo contrario no habrá posibilidad alguna de realizar el cambio."

12 de Enero: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330035167910/noticia/Noticia/Mourinho:_%E2%80%9CEspero_al_mejor_Atletico,_sera_un_partido_complicado%E2%80%9D.htm

1ª condición: "Todo jugador lesionado para una duración de 3 meses o superior (12 semanas) podrá ser sustituido----->doctor Fessler: “Una cosa es la recuperación clínica y otra la recuperación funcional para volver a tope de sus funciones. Dentro de un par de meses estará entrenando y un par de meses después estará jugando, pero para jugar a tope será a principios de la próxima temporada”

2ªcondición: Cuando falten menos de tres meses de competición esta regla quedará anulada----> Si no me equivoco, faltan más de tres meses para que acabe la competición.

3ªcondición: La forma de demostrar la duración de la lesión es a través de las páginas web oficiales de los clubes, en donde se debe especificar claramente que la lesión sea de 3 meses o superior-----> El enlace copiado de arriba de donde estoy sacando toda esta información es de la página oficial del madrid y que el tiempo de lesión es mayor que 3 meses está reflejado en la primera condición.

Resulta, que ahora nos basamos en esta noticia, en la cuál solamente se habla de la primera fase de recuperación, que sale 9 días después de la primera noticia (que es casi la mitad del plazo que se tiene para cambiar a un jugador lesionado), y yo me pregunto: ¿Por qué?

21 de enero: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330037548152/noticia/Noticia/Asi_sera_la_primera_fase_de_la_recuperacion_de_Higuain.htm

Supongo...y quiero creer que la Administración se ha tomado su tiempo para reflexionar sobre este tema. Vale que esto es un juego, pero un poco de respeto por favor que esto me parece una INJUSTICIA con todas las letras y en mayúsculas...y una tomadura de pelo ya que se nos quiere negar lo evidente sin ningún tipo de justificación y basándose en nada, he desglosado la norma frase a frase y no veo que en ningún momento lo que pone en la primera noticia de la página web no cumpla alguna.

Ahora cojo el mensaje de la Administración y lo desgloso porque tampoco tiene ni pies ni cabeza, se contradicen ellos solos:

Los nuevos plazos no son válidos ya que no cumplen el tiempo requerido, puesto que sólo incluyen la 1º fase de la recuperación. Si cumpliesen el periodo requerido sí sería valido, puesto que aperece muy claro que son 4 semanas de recuperación. ----> Los nuevos plazos, ¿Por qué hay que basarse en los nuevos y no en los que se dieron en un principio?Si veis que tal esperamos a que empiece igual de nuevo a jugar para poder cambiarlo? Y es que además hasta vosotros mismos véis que está claro que solo se habla de la 1ºfase de de recuperación y no de la duración de la lesión completa. ¿Por que nos basamos en una noticia que solamente habla de 1ºs fases?

El cambio de Higuaín no se valida ya que en la normas dice que el tiempo de lesión debe aparecer claramente especificado, y esto no se cumple. Además de ser unas declaraciones y no un comunicado escrito (esto último ya puede ser más discutible).---->El tiempo de lesión aparece claramente especificado en la noticia del 12 de enero, y por favor...¿donde narices pone en la norma que tenga que haber un COMUNICADO OFICIAL?

Por favor, que las normas están para cumplirlas y no para saltarselas a la torera, haciendo uso abusivo de la autoridad....

Y yo, SI QUE ESTOY ENFADADA....sé que no tiene importancia, pero por favor, me he molestado en interpretar la norma y desglosarla paso a paso, ¿Podriaís vosotros mismos hacer esto mismo y demostrar paso a paso porque no vale la primera noticia?

tatinola

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Lun Ene 24, 2011 10:49 am

gracias tati, me acabas de ahorrar tiempo en buscar, relacio norma comunicado de la administracion, Totalmente de acuerdo con tati, no teneis razon, con que se haga referencia a la lesion en la web es suficiente y se hace, por mi parte os reenviare el mail de cambio todos los dias, hasta que se acepte u os canseis de contestarlo, porque como participante me merezco que se me responda si mis cambios son validos o no.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje  ChiChaRiTo el Lun Ene 24, 2011 7:16 pm

GGGGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!De Higuain!!!!!!!!!!!!!

ChiChaRiTo

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Ene 24, 2011 8:05 pm

Desde la administración se toma la decisión de que un par de meses más otro par de meses no es una fecha claramente especificada, por lo tanto el cambio no se validará. Es una decisión que tomamos como personas que somos, unos ven las cosas de una forma y otros de otra. Siento que vuestra forma de ver las cosas sea diferente a la nuestra.
Si Victor estuviese en la administración pues la decisión sería distinta, pero como la administración está formada por otros participantes, éstos han tomado esa decisión. (Digo Víctor como puedo decir otro, pero lo pongo de ejemplo ya que el fue Admin otros años).

Un saludo

Admin
Admin

Mensaje  sasorejaso el Lun Ene 24, 2011 8:11 pm

Dejando a un lado, puesto que confío en que sea una broma, que LA EXPLICACIÓN DE QUE 2+2 NO ESTÁ CLARO QUE SEAN 4 ES LO MÁS RIDÍCULO QUE ESCUCHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO (POSIBLEMENTE EN TODA MI VIDA), seguís sin contestarme a las otras 2 preguntas. Yo, en concretro, os agradecería que me las contestaseis.

Un saludo. Gracias.

PD. Os las pongo aquí para que las veais mejor.

FRASE TEXTUAL DE ADMIN--> "El cambio de Higuaín no se valida...Además de ser unas declaraciones y no un comunicado escrito".

MI PREGUNTA--> ¿Me podéis indicar en qué artículo del reglamento dice que no valen las declaraciones escritas? Yo sólo consigo encontrar esto:"la forma de demostrar la lesión es a través de la web oficial". Os agradecería que me lo indicaseis por favor, pues puede ser que yo no encuentre dicho artículo.

FRASE TEXTUAL DE ADMIN -->"Higuaín NO podrá ser sustituido, lo que conlleva que si aparece a partir de ahora algún comunicado, éste ya no será válido, pues el cambio de dicho jugador ya ha sido invalidado".

MI PREGUNTA--> Seríais tan amables de indicarme también en que artículo se dice que el invalidar hoy un cambio conlleva que ya no pueda ser validado en un futuro si aparece otro comunicado? Yo es que tampoco lo consigo encontrar, a ver si me lo decís vosotros.

Última edición por sasorejaso el Lun Ene 24, 2011 10:04 pm, editado 2 veces
sasorejaso

Ver perfil de usuario

Mensaje  woody el Lun Ene 24, 2011 9:33 pm

Me parece que os habeis cargado la gracia del juego,y lo digo asi de claro,una cosa son las reglas y otra tomarle el pelo a la gente,ya se que esto se hace sin nada a cambio,que es simplemente un juego en el que todos lo pasamos de puta madre,pero otra cosa es reirse de uno.Yo creo que todos tenemos tiempo a rectificar y a cambiar de opinión,ya que no me creo que esto que se pone aqui (2+2=a lo mejor son menos de tres )sea una razón para cabrear a tanta gente.yo está semana amenace con joder el juego largando a la gente que por unos motivos u otros se saltaron alguna regla económica,pero pensandomelo mejor no lo voy hacer porque no creo que todo el mundo se merezca eso,es mas no se lo merece nadie igualmente que creo que otros tb deberian pensar bien otras decisiones.
Pero es tan dificil acptar un cambio de un jugador,teniendo todas las pruebas necesarias para poder realizarlo?
yo como aun creo que formo parte de la administración seguiré realizando mis funciones como administrador,hasta que acabe,pero como jugador tengo mis razones a protestar.
Pensarlo bien,porque la gente que mas defiende esto como somos Victor y Yo creemos que la habeis cagado,pero bien cagada.
Yo ahora mismo sino hay cambio de opinión anuncio mi RETIRADA DEL JUEGO ( continuo en la administración ) porque creo que es lo mas normal.Suerte
woody

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  tatinola el Lun Ene 24, 2011 9:37 pm

De acuerdo, entonces creo que para el año deberíais adaptar las normas a lo que quiere la administración, por lo menos para que la gente no se cabree con razón...Propongo una modificación:

artículo 3.3 del reglamento: "Todo jugador lesionado para una duración de 90 días o superior podrá ser sustituido. Cuando falten menos de90 días de competición esta regla quedará anulada. La forma de demostrar la duración de la lesión es a través de las páginas web oficiales de los clubes, en donde se debe especificar claramente que la lesión sea x días, x horas y x segundos (ya que la medida en meses no vale, 2+2 meses es muy indeterminado...según vosotros) especificando claramente el día y hora de vuelta del jugador para así poder un cálculo exacto en días, ah!!y por supuesto contando que los meses tienen una media de 30 días (nada de 31 días...que así es mas facil llegar a los tres meses...). De lo contrario no habrá posibilidad alguna de realizar el cambio."

Creo que la norma debería ser esta, ya que la administración dice que tiene que poner una fecha más especifica, si la norma se mide en meses y el doctor lo especifica en meses no sé que más queremos...¿Como va a poner una fecha más específica? Habrá que ver como evoluciona... y está claro que los médicos no van a decir 4 meses si no son cuatro meses, pq siempre van a decir lo mínimo..

Y ya os dejo tranquilos, porque quién no quiere razonar no razona, ya me apañaré sin Higuaín...eso sí, con estas tonterías quitais a la gente las ganas de jugar pal año, por lo menos a mí...

tatinola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Mar Ene 25, 2011 10:41 am

ya lo dije cuando empece a hablar en este post, a mi ni ve va ni me viene,porque con higuain o sin higuain, a lo unico que aspiro es a no ser ultimo, me la suda el juego, pero realmente como algo de lo que me considero participe como es este juego si creo que debo de dar mi opinion, para mi es una cagada, y lo peor es que no teneis a donde agarraros ( siento decir esto,porque se lo jodido que es estar en ese lado y qu todo dios te toque las bolas), todavia no utilizasteis una norma. La unica razon que disteis desde que os pedimos uan aclaracion es que un par y un par no es el tiempo, si vais al dicionario una de las acepciones de par es dos ( si quereis lo busco ).

Yo al igual que angel desisto, no volverea decir nada, pero digo lo mismo, si no les aceptais los cambios yo tambien dejo de jugar, os doy los dos euros que debo por quedar dos jornadas de ultimos, pero no hace falta que me sumeis los puntos. No es amenaza, es no seguir con algo que pienso que no tiene logica.

Venaga que os aguante bayolo,ajja
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bonilla el Mar Ene 25, 2011 1:23 pm

Tati, a ti se te quitan las ganas de jugar y lo puedo llegar a entender. Pero a mí te aseguro que se me quitan las ganas de perder el tiempo para el año que viene con esto. Este año seguiré haciendo mi trabajo, puesto que he me comprometido y hay gente que no tiene porque verse perjudicada, pero para la próxima temporada ya aseguro que no sigo.
Además veo que os tomais esto como algo más que un juego, y no lo es. Nuestra intención era únicamente darle a la gente la posibilidad de disfrutar más a fondo de la Liga Española, pero veo que la gente tiene otros intereses, o eso parece.

Un saludo y suerte a todos

Bonilla

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  tatinola el Mar Ene 25, 2011 3:45 pm

A ver, efectivamente esto es un juego, y yo no me voy a enfadar con nadie por esto, lo que me enfada es la situación, porque me parece que se me está negando un derecho porque sí (si motivo ni razón),y no lo entiendo, no entiendo que tendría que poner en la noticia para que se validase el cambio, veo que la noticia cumple perfectamente los requisitos de la norma ( y decirme que no pone claramente el tiempo que va a estar lesionado, no,porque lo pone claramente, o acaso después de los dos meses iniciales ya va a poder jugar?, no, pone que a los dos meses siguientes estará jugando )y por lo tanto que no se permita cambiar a Higuaín me parece una injusticia. Me pongo en el caso de que pusiese que va a estar de baja sobre 3 meses...vale...eso si que me parece más indeterminado...y además está en el plazo justo, y aún en ese caso me parece que se deberían de validar porque como bien dices, ES UN JUEGO, y por esa razón me parece que no hay que ser tan estrictos (porque aun encima ya lleva 1 mes y pico sin jugar, por lo que baja en total ya serían 5 meses). De todas formas, no digo nada más....tengo dos opciones, o conformarme y seguir jugando, o si no estoy contenta, dejar el juego y punto...ya está, asunto aclarado.

tatinola

Ver perfil de usuario

Mensaje  sasorejaso el Mar Ene 25, 2011 3:59 pm

Tati, yo creo que precisamente lo que no están siendo es estrictos, porque si lo fueran habría que validar el cambio. La excusa que dan es bastante penosa a mi parecer, pues decir que un par + otro par no es especificar claramente que son 4 ...

Pero contra las opiniones subjetivas están los datos:
Extraído del diccionario.
par s. m.
Conjunto de dos personas, animales o cosas de la misma naturaleza o que tienen alguna característica en común: ej. un par de libros; pasé un par de días fuera; la casa tiene un par de habitaciones grandes y otra más pequeña; había un par de niños jugando en la escalera.

Ahora pregunto, qué es lo que no está "claramente especificado" en un par + un par? 2+2=4. O si se entiende mejor con letras dos más dos es igual que 4. Si digo "2+2" estoy diciendo lo mismo que "4".

Aprovecho para pedir a la Admin, si sois tan amables, que me contestéis a las preguntas que os hice antes. Muchas gracias. Un saludo
sasorejaso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Ene 25, 2011 4:02 pm

Respuestas para las dudas de sasorejaso:

1ª pregunta: Ya sabemos que en las normas no pone nada de que tenga que aparecer un parte médico, pero tampoco nos parece suficiente que una frase entre comillas que dice Mourinho de lo que dice Fessler y además sin ser exactos en el tiempo de lesión, sea motivo suficiente para hacer el cambio.

2ª pregunta: Con esa frase queriamos dar la noticia conforme Higuaín no se cambiará (ya que varios de vosotros nos lo pedisteis). A mayores ponemos que no se validará aunque aparezca un informe posterior para no llevar a más confusión. Ejemplo: tu nos mandas los cambios de invierno sin Higuaín de por medio, y al día siguiente aparece lo que estabamos esperando, lógicamente si ya hemos dicho que no se cambia, otros no se van a beneficiar por no haberlos hecho.
Otra cosa es la que dijo Víctor en otro mensaje. Si Higuaín recae de la lesión y en la página web informan de ello, sí se podría cambiar. Siempre y cuando cumpla los plazos. Por ejemplo: dentro de 4 semanas aparece en la web del Madrid "Higuaín recae de su lesión y estará 30 semanas de baja".

No sé si me he explicado correctamente, espero que sí y que este tema quede zanjado.

Un saludo
Admin
Admin

Mensaje  sasorejaso el Mar Ene 25, 2011 4:10 pm

Os habéis explicado perfectamente y sin embargo cada vez entiendo menos. Ahora ya reconocéis que en las normas no viene nada, pero que vosotros lo consideráis así. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ENTONCES PARA QUÉ ESTÁN HECHAS LAS REGLAS??????????
sasorejaso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bonilla el Mar Ene 25, 2011 4:14 pm

Soy miembro de la admin, estoy en contra del cambio y tengo a Higuaín. Como participante me gustaría que se cambiase, porque esos 40 millones me hacen falta (y mucho) porque estoy dando mucha pena este año. Aún no conseguí un mísero €.....Pero no nos parece correcto validar ese cambio y no tengo que hacerle. Yo lo siento por vosotros que vais mejor que yo en la clasificación y aspirais a ganar más que muchos que estamos desauciados.

P.D: sasorejaso, era mejor que no se validase el cambio porque entonces te hubiese humillado en la Champions!!!jaja

Bonilla

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Mar Ene 25, 2011 5:40 pm

una matizacion a la administracion ,no son unas palabras entre comillas dichas por mourinho de lo que habia dicho el doctor, sino que son unas palabras del doctor ( es uno de los motivos por el cual aparece entre comillas ), que la web del madrid publica en medio de esa entrevista, os confundis, repito no son palabras de mourinho, sino palabras textuales escritas en la pagina del madrid del medico que lo opera y el cual establece los plazos. No os equivoqueis, no dice:

mourinho: segun el doctor que lo opero estara 4 meses de baja,...

cambia mucho la historia
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Silvi^ el Mar Ene 25, 2011 8:23 pm

ahora entiendo porq a viñas cuando fue sancionado por hacer mal los cambios no se le puntuo con el equipo d la jornada anterior,por la interpretacion de las normas por parte de la administracion. a ver si vamos un poco contra el, q va lanzado jeje

Silvi^

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje  varela el Mar Ene 25, 2011 8:35 pm

Os doy la razon a todos los que pedis el cambio de Higuaín pero sabies igual que yo que os aprovechais del vacío que existe en dicho articulo,ya que desde mi punto de vista lo que diga alguien ajeno a la parte médica del club debe importar bien poco a la hora de valorar las bajas de los jugadores por mucho nombre que tengan en el panorama mundial y se llame Cristo ,porque si el dia de mañana le hacen una entrevista a cualquier gilipollas en la web de cualquier equipo y le preguntan cuanto tiempo cree que va a estar de baja un jugador y dice 9 meses para un esguince de tobillo también se podría solicitar el cambio de ese jugador porque se cumplirían todos los requisitos necesarios.
Bueno lo dicho,espero que se os validen los cambios de una vez,así los demás podremos empezar a EXIGIR la aplicación de varias normas inmcumplidas o que se imcumplen en el juego.

P.D. A ver si entrevistan al cuñao en la web del Sevilla y dice que Perotti va a estar 4 meses lesionado porque me esta jodiendo la vida.
varela

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jacinto el Miér Ene 26, 2011 12:25 am

Ahora la liga sí que se pone Fantástica

Jacinto
Invitado

Mensaje  varo_8 el Miér Ene 26, 2011 2:32 am

va a ganar perchita!
varo_8