Caso Pipita Higuain!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  tatinola el Jue Ene 20, 2011 10:58 pm

Solo voy a decir una cosa....espero que antes de este sabado estén mis cambios validados....iba a lanzar un discurso en plan: siempre he confiado en la administración y en su buen hacer....pero no....creo que este caso y lo que pone en la web de Real Madrid lo dice todo, para los que están metiendo cizañaaa con el tema: no hay ni siquiera que leer entre líneas...lo dice bien claro el párrafo:

"doctor Fessler: “Una cosa es la recuperación clínica y otra la recuperación funcional para volver a tope de sus funciones. Dentro de un par de meses estará entrenando y un par de meses después estará jugando, pero para jugar a tope será a principios de la próxima temporada”."

Por lo tanto unas clases de "Lengua y literatura" y repaso de ejercicios de "Comprensión del texto" no os vendría mal, además de unas clases de matemática de 2º de preescolar, que mi ahijado tiene 5 años y sabe sumar.

Lo dicho. Más claro no puede estar.

tatinola

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  sasorejaso el Jue Ene 20, 2011 11:24 pm

Por fín alguien con un poco de sabiduría. Me sentía tan solo....jaja.

A mí lo que me gustaría es que alguien diese una razón convincente para no aceptar el cambio.

Primero era que tenía que ser un parte médico, cuando se dieron cuenta de que en las reglas no obliga a que sea un parte médico, dijeron que consideraban que un jugador deja de estar lesionado cuando empieza a entrenar, cuando eso se desmonta solo porque si no estuviese lesionado jugaría en vez de entrenar(un jugador lesionado no tiene porque estar en silla de ruedas, puede caminar y por lo tanto entrenar, a un ritmo evidentemente más suave de lo que supondría jugar)(*Véase anterior enlace de Ibai Gómez). O si un jugador se rompe la nariz y está 15 días de baja, puede estar los 15 días entrenando a tope y corriendo como el que más y no por eso deja de ser baja 15 días. Y a partir de ahí se acabaron los argumentos (o intentos de argumentos).

En definitiva, llevamos más de una semana sin que nadie haya aportado argumentos decentes para no poder cambiarlo pero aquí no se validan los cambios. Nin arre nin so. Al final esperaremos tanto que a Higuaín ya le faltarán menos de 3 meses...
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  tatinola el Sáb Ene 22, 2011 6:20 pm

Bueno....sabado 22 de enero...16:17..sigo esperando a saber si puedo hacer cambios en mi equipo o no....esto ya es una verguenza,sinceramente, ya me da igual si cambiar a Higuain o no, solo quiero saber DONDE ESTÁ LA ADMINISTRACION, porque ya me parece que nos están tomando el pelo....¿Que no quieren validar los cambios? Bien...que no los validen, pero que digan de una vez si se va a poder cambiar a Higuain o no.

tatinola

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Sáb Ene 22, 2011 9:43 pm

yo tambien quera dar mi punto de vista como persona que escribio las normas en su tiempo. Yo taambien tengo a higuain y me veo implicado en esto. Pero me gustaria decir que yo llevo dos semanas esperando cualquier comunicado en la web del madrid y todavia no vi nada que me valga para hacer el cambio. No estoy de acuerdo con balsa, ya que hace dos años, en la web del sevilla no se hizo ninguna referencia a plazos, solo de decia lesion de alexis y nada mas. Con que la web dijese lesion de alexis baja de tres meses, o dos meses para correr y una para jugar hubiese valido porque en realidad hablan de una baja de tres meses. Yo lo que dice tati no lo vi por ningun sitio, en el caso de salir de la boca del medico yo lo hubiese validado ( pero eso lo dijo un medico en la tele, en ningun caso aparece reflejado en la pagina del madrid) yo lo unico que he visto en la web del madrid es una noticia del medico del club diciendo, yo creo que en dos meses estara listo y lo dice como opinion personal, no como parte. Por ello y por mucho que me joda,porque yo no lo puedo cambiar tampoco, a dia de hoy no hay nada, solo unas palabras de mourinho y otras del medico que lo opero recogidas en periodicos publicos y la tele.

Tamben creo, mas bien digo lo que yo haria si estuviese de administardor, ya que cuando hice las normas las puse cn uan logica,aunque a muchos no os lo pareciese en su dia, es que si algun doctor en la pagina del madrid, sea parte medico o no, dice que tardara 1 dia en correr y tres meses en jugar, el cambio seria valido porque esta fuera de los terrenos de juego 3 meses, pero a dia de hoy de que yo sepa eso no existe
Victor

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Sáb Ene 22, 2011 9:46 pm

por cierto tati, yo tambien estoy de acuerdo en que alguna cosa es uan verguenza, ya que hace 20 dias que mande un mensaje pidiendo ayuda de como hacer un cambio y pidiendo si em podin enviar un mensaje con la plantilla que tengo, y aun estoy esperando,por ello ya ni me molesto a cambiara simao,pero si tienen tiempo para mandar un mensaje amenzando con que nos expulsan ( yo lo agradezco por dos cosas, no quedare mas de ultimo y no tendre que poner ningun euro y asi dejare de sr el ultimo de esta liga)

con Dios
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje  ñjio el Sáb Ene 22, 2011 10:01 pm

Victo, esa frase textual(con la que dices que tú validarías el cambio en caso de estar en la web del madrid) la puedes ver en el enlace a la web del Madrid que puse más arriba en este mismo post.

ñjio
Invitado

Mensaje  sasorejaso el Sáb Ene 22, 2011 10:21 pm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330035167910/noticia/Noticia/Mourinho:_%E2%80%9CEspero_al_mejor_Atletico,_sera_un_partido_complicado%E2%80%9D.htm

En este enlace se puede leer esta frase:

"doctor Fessler: “Una cosa es la recuperación clínica y otra la recuperación funcional para volver a tope de sus funciones. Dentro de un par de meses estará entrenando y un par de meses después estará jugando, pero para jugar a tope será a principios de la próxima temporada”."

sasorejaso

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  woody el Sáb Ene 22, 2011 10:30 pm

Las cosas están claras,por eso digo lo que digo,lo de Higuain está clarísimo que si se puede cambiar,el enlace que pone Fernando es bastante claro,no se echara a nadie por mi parte pero las cosas son como son y veo bastante injusto lo del Pipita.Con lo de alexis no ponia nada de nada,pero bueno cada uno con lo suyo.

PD.yo tendre sanción por poner mis cambios ya en la alineación sin confirmarmelos la administracion
woody

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  Victor el Sáb Ene 22, 2011 10:42 pm

lo siento no habia leido ese trozo,pense k solo hablaba mourinho.asi si lo validaria.habra k intentarlo entonces,jaja
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Ene 23, 2011 2:41 pm

Para Víctor:

A nuestro correo no llegó ningún mensaje tuyo conforme lo que dices para el cambio de Simao.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412

Ver perfil de usuario http://ligafantastica.mejorforo.net

Mensaje  Victor el Dom Ene 23, 2011 4:24 pm

es mande un mensaje a esta mensajeria, que abris minimo cada semana para poner las clasificaciones, y ademas todo mensaje que se manda aqui se va al correo de la administracion ligafantasticaperlio@hotmail.com.

en el se os preguntaba, por dudas y por vagancia de ponerme a mirar las norma, que si el cambio de simao valia con que apareciese en la web del besitkas(tranquilos que ya lo busque ) y se os preguntaba o mas bien se os pedia si em podiais enviar mi plantilla que no recordaba los jugadores que tenia. Os adjunto el mensaje que esta en la bandeja de enviados

dudas

*
*

De Victor Para Admin, Dom Ene 02 2011, 12:29
hola, a ver si me podeis ayudar k no me acuerdo, queria cambiar a simao, que te engo que hacer y hasta cuando puedo???
me podeis mandar un mail con mi plantilla que no se que jugadores tengo, gracias un asaludo

Victor
Ver perfil de usuario

Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Ene 24, 2011 2:44 am

Victor, desde la administración te pedimos disculpas ya que no estabamos al tanto de dicho mensaje.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412

Ver perfil de usuario http://ligafantastica.mejorforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba