Donde estan las puntuaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde estan las puntuaciones?

Mensaje  ChiChaRiTo el Sáb Ene 08, 2011 5:58 pm

Menos perder el tiempo en comprar pajaritas y mas trabajar!!!Estamos a sabado a las 16:00 y no se saben las puntuaciones!!Vergüenza os tenia que dar!!!Sinvergüenzas,facineriosos,fascistas!Todo el dia borrachos metidos en problemas,que si la guardia civil va a buscar a uno a casa,el otro que lleva unas leches por llevar una de las pajaritas mas feas de la historia,otro mas que esta buscando lesiones nuevas para mentir al entrenador...prffff!Y me direis que no teneis tiempo libre...manda carallo!!!!
pirat pirat pirat pirat pirat Laughing Laughing Laughing Laughing

ChiChaRiTo

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Re: Donde estan las puntuaciones?

Mensaje  chorbo el Sáb Ene 08, 2011 7:03 pm

Yo como no sabia que la semana pasada habia que mandar el equipo antes de las 14:00 (culpa mia por no leer esta sección) lo envie a las 14:10 creyendo que lo enviaba dentro del plazo correcto. Ayer me entero que lo habia que mandar antes de las 14:00, pero las puntuaciones no estan todavia puestas (culpa de los administradores) entonces no se que equipo tengo que cambiar. Hoy son las 17:00 y todavia no se cual es el equipo que tengo en la anterior jornada. Espero que no se me sacione por el QUITO y PONGO por que no seria susto. La alineación que queda es la que esta en la jornada 18.

chorbo

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba