Artículo IV: Casos especiales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo IV: Casos especiales.

Mensaje  Admin el Vie Oct 23, 2009 5:51 pm

Artículo IV: Casos especiales.


1.- Si se suspende un partido, los jugadores involucrados, sumarán 0 puntos. No se espera a que se juegue el partido aplazado, sino que se considera un lance más del propio juego.

2.- Si el diario Marca da mal los puntos en su hoja de puntuaciones, no se corregirá. Nos basamos en sus puntuaciones y por tanto actuamos con ellos ciegamente, aunque se equivoquen. Es otro lance del juego.

3.- Por otro lado, si Marca no publica alguna semana los puntos en su periódico, el administrador no tiene porqué sumar él, uno por uno a cada jugador. Esa semana, quedaría desierta. El dinero no se devuelve sino que se iría para el bote total.

4.- Si un jugador es encarcelado, desaparece, lo secuestran, o cosas de este estilo, no se podrá sustituir.

5.- Si un jugador es suspendido por doping, no podrá sustituirse.

6.- Todo suceso no contemplado en el reglamento, no tendrá cabida en el juego. Es decir, todo aquello que pase y que el reglamento no recoja se considera lance del juego. No habrá reglas nuevas a lo largo del año, ni modificaciones de las ya existentes.

7.- Si un jugador durante el transcurso del juego logra la nacionalización española, para este juego sigue contando como extracomunitario, ya que al empezar el juego era así.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ver perfil de usuario http://ligafantastica.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.