Artículo VI: Participación en el juego y Dinero y distribución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo VI: Participación en el juego y Dinero y distribución.

Mensaje  Admin el Vie Oct 23, 2009 5:49 pm

Artículo VI: Participación en el juego y Dinero y distribución.


1.- Para unirse al juego y tener derecho de participación en el mismo habrá que abonar 30 euros antes del sábado de la semana que comience la primera jornada del juego ( El viernes a las 23:59 ), a excepción de aquellos que empiecen con el juego ya avanzado, que pagarán cuando quieran comenzar. Es decir, sin pagar no se juega.

No se permitira jugar a nadie, sin efectuar el pago ( para que luego no tengamos problemas ni quejas ). Teneis tiempo suficiente para entregar el dinero. Quien no nos pueda ver, nos puede llamar por telefono, o nos manda un mail al correo de la pagina. Solamente habra una excepcion para el pago, que será aquellos participantes que esten fuera ( por ejemplo curu que esta en Menorca ).

2.- La participación en el juego implica la aceptación de unos hábitos de conducta adecuados al juego, así como un respeto hacia todos los participantes del juego y al administrador. Si la actitud no fuera correcta, el administrador tendrá derecho de expulsar al participante en cuestión o sancionarle como crea oportuno.

3.- No existe posibilidad de reclamar el depósito inicial. Quien decide comenzar el juego es por voluntad propia, por lo que si decide no seguir jugando, el responsble es el y no los demas participantes. Con ello queremos evitar que si un juagador va de ultimo no decida dejar el juego y que pretenda recuperar el dinero, ya que sino al final de la temporada solo quedarian aquellos que opten a premios.

4.- El dinero podrá abonarse a cualquiera de los administradores del juego ( ... ). Aquellos que participen desde lugares lejanos de contacto directo con el administrador o sean desconocidos para nosotros ( participen por conocer a otros participantes ) deberán buscarse un intermediario para llevar a cabo tanto pagos como cobros.

5.- Los cobros se realizarán al final de la temporada, despues de realizar la suma de todos los premios. Trataremos, de que en vuestra ficha personal, donde pone palmarés, aparezcan vuestros logros a nivel de premios. Tendreis un mes a partir de la publicación del reparto de premios, para recogerlo. En el caso de no hacer uso de vuestro derecho a recogerlo, vuestro premio será requisado por la administración de la Liga Fántastica, perdiendo vuestro derecho a cobrarlo.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ver perfil de usuario http://ligafantastica.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.